Borrar
La 9ª jornada enfrentará al C.B. Villafranca y A.B. Monesterio.
La Liga Diputación de Baloncesto enfrenta el próximo domingo al C.B. Villafranca contra el A.B. Monesterio

La Liga Diputación de Baloncesto enfrenta el próximo domingo al C.B. Villafranca contra el A.B. Monesterio

El partido se disputará a las 12:30 horas en el Pabellón Casa Juventud

Antonio Ortiz

Jueves, 18 de enero 2018, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo se disputa la 9º jornada de la Liga Diputación de Baloncesto, que enfrentará en el Pabellón Casa Juventud, a partir de las 12:30 horas, a los equipos del C.B. Villafranca Deportes Winner y A.B. Monesterio. Por su parte, el equipo de los AA.AA Jesuitas San José descansa en esta jornada. Algo parecido le ocurre al Viñaoliva Balonmano Villafranca, que también descansa en esta jornada, por ser la primera de la segunda vuelta.

La anterior jornada de la Liga Diputación de Baloncesto deparó la cuarta victoria consecutiva del Antiguos Alumnos San José frente al Maimona Baloncesto (68-48), lo que unido a la primera derrota del Club Baloncesto Villafranca con prórroga incluida contra el A.B. Oliva (81-79), lo que hace que la clasificación se estreche. La nota emotiva del encuentro la puso Gonzalo López de Ayala, capitán del equipo colegial, que se despidió del baloncesto en activo con este club por motivos laborales.

VIÑAOLIVA VENCIÓ EN BOLAÑOS

En la tarde del pasado sábado 13 de enero, el Viñaoliva Balonmano Villafranca consiguió una victoria vital por 21-24 (13-11 en el descanso) ante un rival directo -el Bolaños (Ciudad Real)- en la lucha por la permanencia en el grupo F de la Primera División Estatal.

La próxima jornada descansa el equipo villafranqués, que siete días después regresará al Pabellón Extremadura para jugar su primer partido de la segunda vuelta a partir de las 18:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios