Borrar
La cena del socio y el pregón de Cristina Martínez Corral servirán de pistoletazo de salida de las fiestas de San Antonio

La cena del socio y el pregón de Cristina Martínez Corral servirán de pistoletazo de salida de las fiestas de San Antonio

Las actividades lúdicas se extenderán hasta el próximo dimigo 24 de junio con la actuación de la Orquesta 'Brigada Bassolo', a las 22,15 horas, en la Caseta de la Asociación.

Antonio Ortiz

Viernes, 22 de junio 2018, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Antonio de la Barriada 'Bonhaval', que comenzaron el pasado 13 de junio con la celebración de la misa en honor a San Antonio y también la procesión que paseó al santo por las calles de esta barriada villafranquesa.

Ya este fin de semana le llega el turno de los festejos propiamente dichos de las fiestas. En concreto, esta noche a las 21,30 horas, se llevará a cabo la cena del socio y a continuación será el pregón de las fiestas, alrededor de las 22,30 horas, que correrá a cargo de Cristina Martínez Corral, usuaria del Centro Ocupacional Plena Inclusión Villafranca. Ambas actividades se llevará a cabo en la Caseta de la Asociación.

Para poder festejar estos días, hubo que ser aplazado el comienzo de las fiestas en su día por motivos de conciliación con el calendario escolar y con el objetivo de que los jóvenes y pequeños disfruten sin agobios ni preocupaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios